Quieren a Emiliano Salinas Occeli y Ludwika Paleta como “pareja presidencial”

18 Abril 2017

Las elecciones presidenciales de 2018 están más cerca que nunca, y hay un personaje siniestro que comienza a trazar un plan súper urgente, para que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), retome la fuerza necesaria e impida cueste lo que cueste la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.

El personaje siniestro del que estamos hablando es nada más y nada menos que Carlos Salinas de Gortari, y el plan que está diseñando, es lanzar a su hijo Emiliano Salinas Occeli, como candidato ya sea del PRI o como independiente, aprovechando que su primogénito está casado con una de las actrices más conocidas por la gente, Ludwika Paleta.

La revista de espectáculos más influyente del país, TVNotas, ofrece en su reciente edición, detalles sobre el embarazo de la actriz, quien dará a luz gemelos en los próximos meses. Este dato digno del mundo artístico, no tendría mayor resonancia, sino fuera por los planes del ex presidente de la República, para encumbrar a su hijo en posiciones políticas de enorme trascendencia.

En este mismo año, Carmen Aristegui presentó un supuesto audio donde se especificaba que Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto, habían decidido poner como “pareja presidencial 2018” a Emiliano y Ludwika, descartando a Manuel Velasco y Anahí, quienes están al frente del gobierno de Chiapas.

Con la nota difundida por la revista TVNotas, se fortalece el rumor de que el grupo de poder, desea impulsar a otra pareja mediática, similar a lo que se hizo con Peña Nieto y Angélica Rivera.

En los mexicanos está la decisión de aceptar otra condición de esta naturaleza.

Angélica Rivera, terminará el sexenio como el fiel reflejo de la corrupción.

Enrique Peña Nieto, pasará a la historia como el mandatario más mediocre y débil.

¿Queremos los ciudadanos una situación parecida en 2018?

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz