Raciel Pérez Cruz abandona a las principales colonias de Tlalnepantla

8 julio, 2019
La delegada federal en el Edomex y el alcalde de Tlalnepantla

Las quejas de cientos de tlalnepantlenses contra el gobierno municipal no tienen fin, y ahora que la temporada de lluvias llega con mayor fuerza, es cuando la ciudadanía observa cómo las promesas se quedaron solo en eso, pues hasta el momento, no existe alguna acción o esquema para remediar un problema por demás serio.

Vecinos de la colonia Prensa Nacional indican que la localidad vive en pésimas condiciones. De entrada, la inseguridad ya no deja vivir en paz a decenas de familias, quienes son víctimas de la delincuencia, esto a pesar de las denuncias.

Los servicios públicos están en las peores condiciones: la recolección de basura es casi nula, el alumbrado público es inexistente, y el panorama en general de la colonia es desolador. Lo más visible, son las calles semidestruidas.

Las vialidades se han convertido en un verdadero dolor de cabeza, pues no son aptas ni para automovilistas ni para peatones. Esto también es aprovechado por los delincuentes, quienes acuden prontamente a asaltar y robar a quienes pasan por las calles y avenidas.

Cabe recordar que el alcalde Raciel Pérez Cruz, prometió a Prensa Nacional, mejores condiciones de vida. Sin embargo, la colonia está más que olvidada por el presidente y las autoridades del Ayuntamiento, por lo que es un hecho que el voto vaya ahora en contra de quien prometió muchas cosas en campaña.

Raciel Pérez Cruz empieza a mostrar su lado más oscuro.

La irresponsabilidad gubernamental, abuso de poder, enriquecimiento ilícito y nepotismo, ya no son culpa de las anteriores administraciones. El ejemplo de la colonia Prensa Nacional, se registra en otras tantas comunidades, que solo conocieron a Raciel Pérez Cruz en campana, pero que ahora como presidente municipal, no se aparece ni por equivocación para atender los diversos reclamos.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150