Raciel Pérez Cruz, alcalde de Tlalnepantla

6 julio, 2018

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), recibió la constancia de mayoría por parte de la Junta Municipal Electoral, que lo acredita como ganador de la contienda del 1 de julio.

Raciel Pérez Cruz, obtuvo 147 mil 501 votos (39.01%), una cifra histórica para el municipio de Tlalnepantla. El PAN alcanzó el 21.59% y el PRI quedó relegado al tercer lugar con solo el 19.49%.

El triunfo de Raciel Pérez Cruz, fue parte de lo que se vivió el domingo 1 de julio, donde millones de mexicanos salieron a votar por el cambio radical de régimen gubernamental. Fue tanto el tsunami de hartazgo social, que la población eligió como presidente de la República a Andrés Manuel López Obrador.

Las votaciones a favor de AMLO, provocaron una cadena de sufragios a favor de las candidatas a y candidatos a gobernadores, senadores, diputados federales y locales, así como alcaldes que representaban a MORENA.

MORENA ganó todo en un solo día.

El PAN perdió mucho en un solo día.

Pero el PRI lo perdió todo en unas cuantas horas.

Raciel Pérez Cruz, llega a la presidencia municipal de Tlalnepantla, con un enorme respaldo social, así como con la esperanza de que él sea el político que erradique la corrupción, el abuso de poder y el enriquecimiento ilícito, que enmarcó a varias administraciones priistas.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.