Raciel Pérez Cruz, consolida su liderazgo

9 febrero, 2018

Después de que el dictamen de la Comisión Nacional de Elecciones del Movimiento de Regeneración Nacional –referente al proceso interno de selección de precandidatos para presidentes municipales del Estado de México-, ratificara a los coordinadores municipales de las 19 alcaldías más importantes de la entidad, se comenzó a vislumbrar un panorama más general para los próximos comicios.

De esta manera, MORENA tratará de ganar todos los espacios municipales posibles, considerando que en la anterior elección a gobernador del Estado de México, logró derrumbar al régimen priista en todo el Valle de México.

Es tanta la simpatía social con la que cuenta el partido de Andrés Manuel López Obrador, que muchos comités municipales se están dando con todo. En localidades como Toluca, Metepec, Atizapán de Zaragoza y Ecatepec, los tambores de guerra están llegando a niveles altamente preocupantes.

En estas entidades, la militancia de MORENA está en total desacuerdo con las personas que han sido elegidas para buscar dichas presidencias municipales.

Ante esta situación, es importante resaltar el trabajo y el liderazgo que Raciel Pérez Cruz logró en Tlalnepantla; primero como coordinador municipal, y ahora como virtual candidato a la alcaldía.

Hay que reconocer que uno de los logros más importantes de Raciel, fue el éxito del pasado jueves 8 de febrero, fecha en la que se eligieron regidores, y donde todo se desarrolló en un ambiente de civilidad y con alta participación de la militancia.

Este hecho puede ser primordial para que por primera vez en su historia, Tlalnepantla sea gobernada por la izquierda. Este resultado no sería novedoso, sino más bien el seguimiento de la fortaleza de MORENA en ese municipio, pues habrá que recordar que Alfredo del Mazo Maza, perdió ese importante espacio con más de 20 mil votos en contra.

Sin duda Raciel Pérez Cruz, muestra liderazgo fuerte a nivel estatal.

Tlalnepantla está a un paso de ser gobernada por MORENA.

La pregunta es, ¿por qué los demás municipios no siguen los pasos de Raciel?

Interesante la estrategia del combativo líder izquierdista.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.