Raciel Pérez Cruz, el político que erradicará la corrupción en Tlalnepantla

10 diciembre, 2018

El lunes 10 de diciembre de 2018, quedará marcada como una fecha especial para millones de personas que habitan el Valle de México, pues ese día será el que marque un antes y un después de la corrupción política que enaltecieron al máximo los gobierno priistas.

Al protestar como presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, ha activado la esperanza de los ciudadanos, la cual se esfumó durante los últimos mandatos de Arturo Ugalde Meneses, Pablo Basáñez García y Denisse Ugalde Alegría.

El alcalde emanado de MORENA, se comprometió a que desde el 1 de enero de 2019, su gobierno trabajará bajo los principios de austeridad, honestidad, transparencia y combate a la corrupción.

Estos valores fueron sepultados por las presidencias municipales originarias del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que bajo la premisa de “desarrollo social”, saquearon hasta donde pudieron las arcas municipales, generando enriquecimiento ilícito y abuso de poder.

“Nunca más un gobierno que se aproveche y lucre con la necesidad de la gente”, exclamó Raciel Pérez Cruz ante la mirada perdida de la alcaldesa saliente, Denisse Ugalde Alegría, quien precisamente fue una de las impulsoras del desastre municipal que hoy hereda el político de MORENA.

Hablar de la corrupción que generó la familia Ugalde, es digno de una serie de Netflix. Sin embargo, ya habrá mucho tiempo para descubrir los pormenores que generaron la inestabilidad política, financiera y social, en las administraciones tricolores.

Hoy es un día de fiesta para Tlalnepantla.

Raciel Pérez Cruz ha protestado como presidente municipal.

MORENA está llamado para hacer historia en el combate a la corrupción.

Raciel no le fallará a la ciudadanía.

De eso estamos seguros.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.