Raciel Pérez Cruz invertirá 90 millones de pesos en rehabilitación de calles

22 enero, 2019

La administración municipal de Tlalnepantla, contempla rehabilitar un total de 120 calles, para de esta forma iniciar la primera etapa del programa “Transformación Urbana”, el cual será permanente y se extenderá a distintas colonias del municipio.

Al inaugurar dicho programa en la calle Cuitláhuac de la colonia La Romana, Raciel Pérez Cruz -alcalde emanado de MORENA-, informó que en esta primera etapa se contempla la rehabilitación con concreto asfáltico de aproximadamente 60 kilómetros de calles.

Muchas vialidades fueron literalmente abandonadas por los anteriores gobiernos priistas, a tal grado que eran intransitables tanto para los peatones como para los automovilistas. En épocas de lluvias, las calles se convertían en un calvario para cientos de personas, que ni siquiera podían salir de sus casas ante el grave deterioro.

Raciel Pérez añadió que en los últimos años, hubo un desorden significativo y a tres semanas de iniciar su gobierno, las cosas están tomando un rumbo diferente con acciones y decisiones firmes. Resaltó que las contribuciones de los ciudadanos, se estarán aplicando en la rehabilitación de calles, alumbrado público y en seguridad pública.

¿Qué hizo la priista Denisse Ugalde con el dinero para reparar las calles?

Ese es un gran tema para investigar.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.