Raciel Pérez Cruz reitera compromiso de combatir la corrupción

4 mayo, 2019

El gobierno de Tlalnepantla, informó sobre la captura de tres elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal, la cual fue realizada por agentes de investigación de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Ante esta situación, la administración encabezada por Raciel Pérez Cruz, instruyó a la coordinación de Inspección General de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlalnepantla, iniciar el procedimiento administrativo de investigación correspondiente, para dar de baja a la brevedad a los presuntos infractores.

Asimismo, se colaborará con la FGJEM, para aportar toda la información, y así establecer los hechos en los que se vieron involucrados los elementos policíacos. De esta forma, el gobierno municipal reitera el compromiso con la ciudadanía de no tolerar ningún acto de corrupción.

Cabe señalar que el viernes 3 de mayo, tres elementos policiacos de Tlalnepantla y dos más de Cuautitlán, México, fueron asegurados por su probable participación en el delito de extorsión. La detención se llevó a cabo en El Cerrito; Cuautitlán, esto gracias a una denuncia, donde los policías extorsionaron a cuatro empleados de una empresa gasera.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.