Raciel Pérez, pretende arrasar en Tlalnepantla

29 enero 2018

El Movimiento de Regeneración Nacional, empieza a mostrar sus mejores armas para la próxima contienda electoral del mes de julio, donde se elegirán presidente de la República, gobernadores, senadores, diputados y alcaldes.

En este sentido, el Estado de México tiende a ser el punto principal donde se balancee el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés o José Antonio Meade Kuribreña.

Todos sabemos que la entidad mexiquense, es en un 80 por ciento, una plaza asegurada para MORENA. El descontento social, el hartazgo ciudadano, la corrupción, el abuso de poder y el enriquecimiento ilícito, han puesto en jaque a todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Es preciso mencionar al municipio de Tlalnepantla –que por su inmensa riqueza social, comercial, industrial, empresarial, política y electoral-, se convierte en sinónimo de progreso y desarrollo a nivel nacional.

Ante la crisis que vive el Revolucionario Institucional, personajes opositores de primer nivel, han alzado la mano para organizar el panorama municipal, y salir victoriosos en la denominada Tierra de En Medio.

Tal es el caso de Raciel Pérez Cruz, político de enorme inteligencia, capacidad y visión, quien ha logrado posicionarse como uno de los militantes de MORENA, más reconocidos y elogiados por la cúpula nacional de dicho partido opositor.

Es tan destacable su capacidad de organizar, que todos los que competían por liderar los destinos de MORENA en Tlalnepantla, decidieron unirse a Raciel Pérez, considerando que solo él puede garantizar el triunfo del partido en la localidad.

Un asunto que debe subrayarse, es que mientras en Atizapán, Toluca, Naucalpan y Ecatepec, los morenistas exigieron el cambio de sus coordinadores, en Tlalnepantla la unión se mantiene intacta, pronosticando mayores posibilidades de triunfo.

Pero ahí no termina la cosa, porque el mismo Raciel Pérez, logró juntar a militantes y simpatizantes del PRI, PAN, PRD, Verde Ecologista y Movimiento Ciudadano, que se sintieron defraudados por sus dirigencias, las cuales impusieron a sus amigos y compadres como aspirantes a la alcaldía.

Raciel Pérez, logra un liderazgo único en Tlalnepantla.

El triunfo opositor se avizora.

¿Quién podrá detener esta maquinaria?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.