Raciel Pérez terminará con abuso de grúas

5 abril, 2019

El alcalde de Tlalnepantla, manifestó que su gobierno, trabajará intensamente para encontrar una solución al grave problema de las grúas que operan irregularmente en la localidad, y que a la vez, ya son una carga pesada para la ciudadanía.

Raciel Perez Cruz, indicó que el problema se resolverá a través del consenso y vía legal, y que jamás cederá a los chantajes de este tipo de organizaciones, pues primero está la seguridad de los habitantes de Tlalnepantla.

“Existía mucho desorden en el servicio que prestaban las grúas, y sobre todo, abusos que afectaban a la población. Nuestro deber es cuidar los intereses de los habitantes, y en esa posición nos vamos a mantener”, aseguró.

Añadió que en el Congreso local, se votó una iniciativa de Ley, respecto al servicio que prestan las grúas particulares; la misma ley, señala como una obligación de los gobiernos municipales, el realizar una evaluación mensual y así corroborar su buen funcionamiento.

El alcalde emanado de MORENA, mencionó que buscará a las autoridades de la Secretaría de Movilidad estatal, para que de manera interinstitucional, den claridad a la situación de las empresas que prestan ese servicio, así como las tarifas establecidas y la forma de operar en este territorio municipal.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.