Raymundo Guzmán Corroviñas, creará el programa Ciudadano Digital

14 junio, 2018

El aspirante a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, manifestó su preocupación porque la ciudadanía no cuenta con mecanismos para realizar sus pagos o trámites, siendo el peor escenario, el que envíen a los vecinos de un lado a otro, sin que los funcionarios puedan resolver sus necesidades.

Raymundo Guzmán Corroviñas, indicó que la ciudadanía está cansada de hacer largas filas y sufrir desatención, por lo que el programa Ciudadano Digital, buscará acabar con tanto burocratismo en los procesos administrativos.

“Como gobierno siempre queremos abatir el rezago en los pagos de impuestos como el predial, el agua o meter a la formalidad al comercio, pero cuando los ciudadanos se acercan a querer realizar algún trámite se topan con el burocratismo y el papeleo excesivo que en lugar de motivar, acaba por inhibir para que se concluya el procedimiento”.

“Por eso proponemos invertir en plataformas tecnológicas para modernizar la función administrativa que redunde en una mayor recaudación y eficiencia en los trámites, sobre todo en un servicio de calidad a los vecinos de Izcalli, además atender temas como el reporte de fugas de agua, luminarias, bacheo, poda de áreas verdes, entre otros servicios públicos básicos”, señaló el representante del PAN PRD y MC.

La propuesta de Guzmán Corroviñas es de alto impacto ciudadano.

Cabe destacar que el actual gobierno de Víctor Estrada Garibay, ocupa los últimos lugares en eficiencia administrativa en todo el Estado de México. En esta gestión municipal, se ha registrado un atraso mayor en atención ciudadana, derrumbando por completo el mensaje del gobernador Alfredo del Mazo, en el sentido de que los alcaldes tienen que modernizar los trámites ciudadanos.

El programa Ciudadano Digital, será un parteaguas en el desarrollo izcallense.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150