Raymundo Guzmán Corroviñas, fortalecerá la atención ciudadana

11 junio, 2018

El candidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, manifestó que encabezará un gobierno cercano a las familias, el cual atenderá prontamente las necesidades y peticiones de la comunidad.

Durante un recorrido por La Aurora, Raymundo Guzmán Corroviñas, añadió que retomará el Día Ciudadano, teniendo como objetivo el que las dependencias de la administración, acudan a las diferentes colonias, fraccionamientos y pueblos de Cuautitlán Izcalli, para conocer personalmente los requerimientos sociales.

En el Día Ciudadano, los vecinos podrán realizar trámites o pedir informes sobre peticiones y dudas de los procedimientos administrativos; también podrán ingresar solicitudes para el mejoramiento de la imagen urbana, seguridad pública, entre otros temas.

“Mi gobierno estará conformado por verdaderos servidores públicos que se preocupen y ocupen de servir a la ciudadanía. Vamos a cambiar la imagen del político lejano, insensible y desinteresado que tienen los izcallenses para convertirnos en un equipo de trabajo conformado por gobierno y ciudadanía”, enfatizó.

Raymundo Guzmán Corroviñas, lidera las encuestas y sondeos de opinión, rumbo a las elecciones del 1 de julio. La campaña del aspirante de la coalición PAN PRD y MC, ha sido atacada desde varios flancos del gobierno municipal priista.

Sin embargo, la gente ha decidido apoyar al joven político panista, considerando que desde su posición legislativa, siempre cumplió lo que prometió, dejando un gran sabor de boca entre todos los sectores de Cuautitlán Izcalli.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150