Raymundo Guzmán Corroviñas, lidera las encuestas; MORENA y PRI, se rezagan

20 junio, 2018

El candidato por la coalición PAN PRD y MC, ha despuntado en los últimos días, dejando sin posibilidad de triunfo a Ricardo Núñez Ayala y Martín Saavedra Rodríguez, quienes ocuparían el segundo y tercer lugar en las próximas elecciones del 1 de julio.

En diversas encuestas y sondeos de opinión, Raymundo Guzmán Corroviñas, encabeza las preferencias ciudadanas, lo cual es inédito en el Valle de México, ya que MORENA lidera simpatías electorales en Naucalpan, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Ecatepec, Coacalco, Teoloyucan y Tepotzotlán, municipios colindantes.

Huixquilucan, Atizapán y Cuautitlán Izcalli, están asegurados para el PAN.

El carisma, la visión e inteligencia de Guzmán Corroviñas, sobresalen ante la apatía y el desdén social que caracteriza a Núñez Ayala y Saavedra Rodríguez, prueba de ello, es su desinterés por participar en un debate programado esta misma semana, dejando a los vecinos sin poder conocer sus propuestas.

Raymundo Guzmán, ha propuesto enfocar la inversión de su gobierno, el a reconstruir vialidades, mejorar la seguridad, y prevenir el delito mediante programas de difusión cultural y deporte en las comunidades de Cuautitlán Izcalli.

El joven político panista, también ha planteado poner un mando firme y honesto al frente de Seguridad Pública; instalar cámaras y alarmas vecinales; así como aplicar el operativo “pasajero simulado”.

También reactivará la planta Mavici para tener un Programa Integral de Reconstrucción de Vialidades, y aplicar el Seguro contra Bache a mitad de su gobierno, para responder por daños ocasionados a los vehículos por el mal estado de las vialidades.

Ante la corrupción del gobierno de Víctor Estrada Garibay, Raymundo Guzmán, aseguró que impulsará la creación de un Comité Ciudadano Anticorrupción, y lanzará una convocatoria pública para el nombramiento del contralor municipal.

Estas propuestas no las han manifestado los candidatos de MORENA y el PRI.

Raymundo Guzmán Corroviñas, va firme hacia el triunfo el 1 de julio.

La elección está definida en Cuautitlán Izcalli.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.