Raymundo Guzmán Corroviñas, nuevo secretario del Ayuntamiento en Metepec

21 marzo, 2019

El gobierno municipal que encabeza Gabriela Gamboa Sánchez, vive un momento de plena bonanza política y social, ya que desde que llegó a la presidencia municipal, las cosas han marchado de la mejor manera posible, catapultándose como una de las alcaldías que se encuentran en el top ten del Estado de México.

El triunfo de Gamboa Sánchez como alcaldesa de Metepec, auguró un tiempo de esperanza para millones de ciudadanos, que hartos de la corrupción de los gobiernos priistas, reclamaban mejores condiciones de vida, sobre todo porque la violencia e inseguridad, ya habían derrumbado la paz de miles de familias.

Sin embargo, hoy día, Metepec vive con paz y seguridad, y esto es gracias a las atinadas políticas públicas emprendidas por Gaby Sánchez, quien no quita el dedo del renglón, en convertir a su localidad, en una de las más progresistas de los últimos tiempos; aparte de ser un ejemplo de capacidad gubernamental, para todos los Ayuntamientos emanados de MORENA.

En este sentido, cabe destacar el reciente nombramiento de Raymundo Guzmán Corroviñas, como secretario del Ayuntamiento en Metepec. Todos los que conocemos a Raymundo, sabemos de su enorme inteligencia y visión. Guzmán Corroviñas, es uno de los grandes talentos mexiquenses, que darán mucho de qué hablar en los próximos años.

No pudo existir mejor político para Gaby Gamboa que Raymundo Guzmán, sobre todo porque la política interna de Metepec, debe ser analizada con mucho cuidado, ya que aún hay personajes nefastos que tratan de manipular a un pequeño sector de la comunidad. Pero como todo lo podrido, los corruptos pueden extenderse, si es que no ven una mano firme en el Ayuntamiento.

Este no será el caso.

Gabriela Gamboa Sánchez y Raymundo Guzmán Corroviñas, están decididos a exterminar todo aquello que retrase el avance ciudadano. No exagero si digo que la fórmula alcaldesa-secretario del Ayuntamiento de Metepec, se visualiza como el binomio más poderoso en un Ayuntamiento mexiquense, lo que llena de alegría a los habitantes de ese hermoso municipio.

Enhorabuena para el gobierno municipal de Metepec.

Tiene políticos de primer nivel.

Por Luis Enrique Rocha. @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.