Raymundo Martínez Carbajal, sinónimo de inoperancia y corrupción en el Edomex

13 agosto, 2018

El gobernador Alfredo del Mazo Maza, cometió uno de los errores más grandes en su administración, al poner al frente de la Secretaría de Movilidad, a uno de los personajes con más señalamientos y acusaciones dentro del gremio de los transportistas.

Raymundo Martínez Carbajal, no solo es inoperante y corrupto, sino que además, usa el nombre de Alfredo del Mazo para amenazar, amedrentar y presionar a los transportistas, y de esta manera, acepten sus condiciones.

Hace unos días CEECI TAXI –agrupación que aglutina a representantes del Valle de Toluca, Tultitlán, Texcoco, Villa Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli, Huixquilucan y Tlalnepantla-, manifestó en conferencia de prensa, que las disposiciones de la Gaceta del 20 de marzo (donde se piden cámaras de videovigilancia, botones de pánico y GPS), no son viables.

CEECI TAXI añade que ellos no pueden llevar a cabo las labores de seguridad pública, además de que no se atacaría al problema de la delincuencia a fondo, y que lo dispuesto por la Gaceta, solo representa un negocio millonario para la dependencia estatal.

En entrevista con Política y Estilo, David Lozano Vega –representante de CEECI TAXI-, destacó que Raymundo Martínez Carbajal debería atender las promesas que hizo en campaña Alfredo del Mazo Maza, en el sentido de transparentar las reglas de concesiones y operaciones, al tiempo de fortalecer las pequeñas empresas de taxistas.

“No es posible que tengamos 5 mil trámites pendientes, y que la Secretaría de Movilidad no haga nada para resolver los problemas. Nosotros queremos distinguirnos de ruta fija, del transporte colectivo, y hacerlo en los temas que se tratan con la Secretaría de Movilidad”, añadió Lozano Vega, quien es una de las personas con mayor conocimiento en el tema.

Cabe destacar que Raymundo Martínez Carbajal, tiene ya varios antecedentes de bajo rendimiento en la Secretaría de Movilidad, entre los más graves, destaca que casi 80 mil unidades de transporte público son piratas, y mueven a miles de usuarios diariamente, sin que cuenten con los permisos correspondientes.

La Secretaría de Movilidad está convertida en un lodazal de corrupción.

¿Seguirá permitiendo esto el señor gobernador?

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.