¿Realmente nos representan las “feministas”?

17 agosto, 2019

La protesta que encabezaron “grupos feministas” la noche del viernes 16 de agosto en el corazón de la Ciudad de México, y que terminó en un vandalismo de tercer mundo, ha prendido las alertas entre la sociedad mexicana.

Considerando que su enojo, rabia e indignación, era justificable, ¿por qué decidieron violentar a la gente de paz? ¿Desde cuándo cualquier persona es el blanco perfecto para ser agredido, solo por no congeniar con una “disfrazada” marcha en pro de las mujeres?

Estamos de acuerdo que el abuso sexual del que fue víctima una joven de 17 años en la alcaldía Azcapotzalco, por parte de policías de la Ciudad de México, tiene que ser castigado por las autoridades, y repudiado por todos los sectores que conforman una sociedad.

Pero este indignante delito, no tiene que ser el escudo y la espada, para que grupos radicales transgredan el orden. Muchos infiltrados hubo en la marcha contra la violencia hacia las mujeres. Esta situación debieron haberla previsto los organizadores.

Lo peor del caso, es que un solo policía no se acercó para enfrentar a los radicales.

Pero ellos no tuvieron la culpa…la verdadera responsabilidad del desorden es de Claudia Sheinbaum Pardo, quien como jefa de gobierno de la Ciudad de México, ha sido un fiasco y una decepción total. Desde su llegada, solo hay corrupción, ingobernabilidad, caos.

Ahora viene la pregunta importante.

¿Las llamadas “feministas” realmente representan a todas aquellas que han sido violadas, abusadas y asesinadas? ¿Este grupo que protesta contra la violencia, tiene calidad moral para exigir resultados a Claudia Sheinbaum, golpeando a la gente, destrozando negocios y grafiteando el Ángel de la Independencia?

Mucho cuidado, los radicales ya ofrecieron su primer espectáculo.

Es hora de que Claudia Sheinbaum corra a todos los inútiles que tiene a su lado.

Otra manifestación de este tipo, será una declaratoria de guerra.

Por cierto, el Ángel de la Independencia estará cerrado por tiempo indefinido.

Solo esto puede pasar en la ingobernable Ciudad de México.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.