Reaparece Salvador Cabañas, Después de Haber Sufrido un Atentado.

13 marzo 2010

El noticiario nocturno de Joaquín López Dóriga, difundió una entrevista exclusiva con el delantero del equipo de fútbol, América, Salvador Cabañas, en donde aparece visiblemente recuperado de la agresión que sufrió por parte del apodado “J.J.”, cuando este le disparo a quemarropa en el centro nocturno “Bar Bar”, ubicado en la Av. Insurgentes de la Ciudad de México. El proyectil del arma de fuego, se incrustó en el cerebro del futbolista. Después de 47 días, reapareció el goleador americanista.

El futbolista estuvo sentado en un sillón. Sus respuestas fueron rápidas y concisas, sin que se apreciaran problemas de lenguaje. Cabañas permaneció estático, con la mano derecha reposada sobre la recargadera del sillón, sin mover los dedos, y tampoco las demás extremidades. La mirada del futbolista estaba fija en la zona donde estaba la reportera que realizó la entrevista.

Cabañas, afirmó estar trabajando en su recuperación tanto física, “y todo eso” (sic), cuando se le cuestionó sobre su terapia en el Centro de Neurorehabilitación de Grupo Ángeles. Así mismo, señaló que muchos jugadores lo han ido a visitar, sin poder mencionar sus nombres. Como parte de los ejercicios de rehabilitación, el futbolista jugó ping pong con la mano derecha, pudo seguir la trayectoria de la pelota, y contestar la misma de manera natural o con reveses.

Por último, el seleccionado nacional paraguayo, agradeció el apoyo de toda la afición en los momentos más difíciles de su vida, y aseguró que pronto estará pateando el balón otra vez.

Hasta el momento, no hay ninguna pista que de lugar a la captura del “J.J.”




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.