Rechazamos el racismo y la intolerancia: Denisse Ugalde Alegría

1 febrero, 2017

denisse_ugalde

La presidenta municipal de Tlalnepantla, manifestó que ante la actual crisis internacional, es momento de que la ciudadanía se mantenga unida, y siga trabajando incansablemente con orgullo, gallardía y dignidad.

Al conmemorar el día de ayer el 123 Aniversario del Natalicio de Gustavo Baz Prada, Denisse Ugalde Alegría, destacó que las actuales circunstancias, hacen recordar las diferentes etapas de la historia, donde han surgido los mejores hombres y mujeres para enfrentar los retos.

Añadió que no debemos doblegarnos ante los discursos racistas, intolerantes y homofóbicos, y mostrar un respaldo total a la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto, que es cero confrontación, apertura al diálogo y protección a nuestros connacionales que viven en Estados Unidos.

Denisse Ugalde resaltó que Gustavo Baz Prada sigue siendo ejemplo e inspiración que ayuda a revalorar el compromiso de sortear la difícil complejidad que hoy representa el ejercicio de gobierno.

En entrevista con Política y Estilo, la alcaldesa priista, elogió la prudencia e inteligencia de Enrique Peña Nieto para hacer frente a una ideología fuera del contexto actual, ofensiva hacia los derechos humanos, e hiriente hacia los grupos vulnerables.

“Desde mi posición como presidenta, respaldo las acciones del Ejecutivo Federal. El gobierno y el pueblo de Tlalnepantla, siempre estarán a favor del diálogo y la apertura, no de la agresión. Somos una administración que promueve la cultura de la paz, y en esta localidad todos son bienvenidos.

“Gobierno para todos, sin distinciones sociales, políticas o religiosas. Hoy la comunidad nos avala como una administración transparente y honesta, y esto conlleva a respetar los derechos humanos, lo cual es un reclamo de todos los sectores”, puntualizó Ugalde Alegría.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.