Recibe Enrique Peña Nieto a Alfredo del Mazo

15 agosto 2017

El candidato electo para gobernar el Estado de México, visitó la Residencia Oficial de Los Pinos, donde fue recibido por el presidente de la República, dejando atrás todo un proceso de acusaciones e impugnaciones por parte de la oposición, para que se anulara la elección del pasado 4 de junio.

El que Enrique Peña Nieto haya dado la bienvenida a la casa presidencial a Alfredo del Mazo Maza, deja un claro mensaje a la oposición -sobre todo al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y a su candidata Delfina Gómez Álvarez-, en el sentido de que aunque muevan cielo, mar y tierra, el priista será el próximo mandatario mexiquense.

De esta forma, termina todo un proceso electoral lleno de claroscuros, sobre todo porque en la campaña política, hubo más ataques, señalamientos y ofensas, que propuestas. Es importante subrayar, que por primera vez el Partido Revolucionario Institucional, perdió un enorme poder político, al ser rebasado por mucho en los municipios más importantes del Valle de México.

Peña Nieto recibió a Del Mazo, y ya lo reconoció como gobernador.

Delfina y MORENA, ya no tienen nada qué hacer.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.