Recibe Ruth Olvera respaldo sin precedentes

2 abril, 2019

El gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza, vive momentos muy difíciles en el plano político, económico y social. El asesinato del segundo regidor, Rodrigo Segura Guerrero, colapsó por completo al recién instalado Ayuntamiento.

Antes del artero crimen, ya se venían dando situaciones muy complicadas para la alcaldesa Ruth Olvera Nieto. De entrada, en estos momentos, se le sigue cuestionando el por qué sigue manteniendo en su gobierno a los titulares de Tesorería y Administración, quienes al parecer han resucitado al dinosaurio de la corrupción y conflicto de interés.

Sin embargo, el derrumbe político de Ruth Olvera se evitó por completo, luego de que los alcaldes más importantes del Valle de México, le ofrecieran un respaldo sin precedentes. Los presidentes municipales de Coacalco, Teoloyucan, Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli, acudieron al llamado de auxilio.

Esta reunión de franco apoyo a Ruth Olvera, tuvo un protagonista principal: Daniel Serrano Palacios, quien fue el que planeó este importante respaldo hacia la presidenta de Atizapán de Zaragoza. La visión de Serrano Palacios resultó fundamental para aglutinar a los principales alcaldes de MORENA, e inyectar fuerza al Ayuntamiento de Atizapán.

Ahora lo que le queda hacer a Ruth Olvera es trabajar de manera incansable, limpiar el Ayuntamiento de los corruptos, y rediseñar su estrategia de Comunicación Social, porque hasta el momento, solo los del Palacio Municipal se enteran de lo que hace la alcaldesa, gracias a que la comunicación solo se limita a enviar boletines a los pasquines.

Ruth Olvera tiene capacidad e inteligencia.

La presidenta tiene respaldo político; Atizapán tiene que resurgir de las cenizas.

Eso quería Rodrigo Segura Guerrero.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.