Reclama la UNAM al gobierno federal el “marginal” presupuesto para 2018

13 diciembre, 2017

El rector Enrique Graue Wiechers, señaló que para el próximo año, la máxima casa de estudios recibirá pocos recursos económicos por parte de la administración de Enrique Peña Nieto, por lo que la investigación académica se verá en serios aprietos para continuar con sus trabajos de primer nivel.

En un comunicado emitido por la UNAM, el rector indicó que la Universidad, continuará esforzándose por incrementar sus ingresos propios, derivados de los servicios que presta a la sociedad, y que para el próximo año se estiman en cuatro mil 895 millones de pesos.

A pesar de la grave crisis financiera, la UNAM tiene proyectado para 2018, , crear la Escuela Nacional de Estudios Superiores unidad Juriquilla, otorgar el grado de eméritos a cinco universitarios, así como aceptar la creación de especialidades.

En resumen: mientras el mismo presidente de la República, su esposa, miembros del gabinete (legal y ampliado), gobernadores, senadores, diputados, alcaldes, síndicos y regidores, se aumentan el sueldo casi al 200%, la máxima casa de estudios no tiene para profundizar y aumentar su excelente nivel de conocimiento.

Estamos en México.

Este es el verdadero nivel de corrupción que impera en el país.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.