Reclama López Obrador a sus diputados de MORENA por cobrar 233 mil pesos

5 diciembre, 2018
Diputados de MORENA

El presidente de la República, se mostró contrariado ante la actitud de los diputados federales emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quienes aprobaron un acuerdo legislativo para cobrar en la primera quincena de diciembre más de 233 mil pesos.

“No tengo la información sobre los diputados, yo creo que tienen que actuar todos de manera consecuente, no puede haber demagogia, que consiste en decir una cosa y hacer otra, hay que ser consecuentes, por eso creo que ellos van a actuar con rectitud y austeridad”, enfatizó Andrés Manuel López Obrador.

El diario Reforma, difundió los planes financieros de los legisladores, quienes se estarían despachando con la cuchara grande en fin de año, lo cual es un insulto a la población, sobre todo a la clase baja, que ha sufrido lo insufrible ante la falta de empleo y oportunidades.

Los sectores vulnerables, viven con un salario mínimo de 88 pesos diarios.

López Obrador hizo muy bien al llamar la atención a sus diputados federales, y ahora ante las palabras del mandatario federal, se espera que la fracción que coordina Mario Delgado, eche para atrás el acuerdo donde sus compañeros recibirán miles de pesos.

La gente reclama austeridad.

Los diputados de MORENA deben dar el ejemplo.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150