Reclaman a Ebrard por el tema Notre Dame

15 abril, 2019

El secretario de Relaciones Exteriores, se aprovechó de la lamentable situación que vive Francia, para hacerse publicidad. Sin embargo, el tiro le salió por la culata, ya que su “buena disposición”, provocó un gran enojo entre millones de mexicanos.

Cabe recordar que el lunes 15 de abril, la emblemática e histórica Catedral de Notre Dame, sufrió uno de los daños más desastrosos en toda su historia, luego de que un incendio consumiera parte de su enorme riqueza arquitectónica y cultural.

Todavía en estos momentos los bomberos luchan contra el fuego.

Varios líderes, presidentes, reyes, príncipes, intelectuales, artistas, académicos y religiosos de todo el mundo, manifestaron su pesar por la catástrofe en la Catedral de Notre Dame. Sin embargo, esto también fue aprovechado por funcionarios mexicanos, para acaparar reflectores.

Este fue el caso de Marcelo Ebrard Casaubón, quien prontamente se puso a las órdenes, para que México apoyara en la reconstrucción de Notre Dame. La declaración del Secretario de Relaciones Exteriores, causó sorpresa y molestia, ya que muchos le recordaron lo que el gobierno federal no ha podido cumplir.

Entre los reclamos se encuentra el de los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre de 2017, el cual ocasionó infinidad de derrumbes en la Ciudad de México, Chiapas, Oaxaca, Morelos y Puebla, y dejó a miles de familias en el total desamparo gubernamental.

Su experiencia ha sido insuficiente para garantizar la reconstrucción a miles de damnificados en la CDMX, Chiapas, Oaxaca, Morelos y Puebla. Tampoco ha podido parar las irregularidades de constructoras que funcionarios públicos como @craviotocesar protegen”, señaló la cuenta Damnificados Unidos Ciudad de México.

Cabe recordar que Ebrard se refugió en París ante la persecución de Miguel Mancera.

Así las cosas con el secretario de Relaciones Exteriores.

Al parecer, la Ciudad Luz lo dejó impresionado.

Candil de la calle, oscuridad de la casa.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.