Reconoce Eruviel Ávila a Víctor Estrada

29 agosto 2017

El gobernador del Estado de México, entregó al alcalde de Cuautitlán Izcalli, el premio al segundo lugar obtenido en el concurso convocado por el Instituto de Administración Pública del Estado de México 2017.

El municipio 121, logró esta importante distinción, al presentar la propuesta del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), denominada “Cuautitlán Izcalli: Visión Innovadora para la Gestión Pública”.

El proyecto presentó un modelo de gestión sustentado en la planeación estratégica con un diseño funcional, lo cual permitirá hacer comunidades más competitivas, eficientes y autogestivas en su crecimiento y desarrollo, haciendo efectivo el derecho de los habitantes a una ciudad sustentable.

Este premio, también es un reconocimiento a la gestión de Víctor Estrada Garibay, quien ha logrado importantes objetivos durante su mandato, destacando el regreso de la gobernabilidad; la lucha contra el crimen organizado; el eficiente trabajo de Operagua para evitar inundaciones; la erradicación de la corrupción heredada por Héctor Karim Carvallo Delfín; así como el atinado trabajo de América Rangel Gutiérrez, a favor de los grupos vulnerables desde el DIF municipal.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.