Reconoce Tlalnepantla a Lupita Guzmán

27 Julio 2017

La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, nombró “Tlalnepantlense Distinguida” a Guadalupe Guzmán Martínez, quien obtuvo el Campeonato Mundial Absoluto de Peso Súper Mosca del Consejo Mundial de Boxeo, dejando constancia del esfuerzo, dedicación y disciplina.

Al entregar el reconocimiento, la alcaldesa priista, elogió el gran trabajo de Lupita Guzmán por resaltar en un deporte donde sobresalen los hombres. Añadió que el municipio se siente honrado de tener a mujeres con enorme valor y fuerza como la campeona mundial.

Cabe señalar que Guzmán Martínez, forma parte del programa de Estímulos Económicos a Deportistas de Alto Rendimiento. Este programa, beneficia de manera mensual a los emprendedores, a través del Instituto de Cultura Física y Deporte.

Los apoyos que recibe Lupita Guzmán, coadyuvan en su alimentación, entrenamientos, así como para el sostén de su familia, la cual incluye dos hijos.

La iniciativa de Denisse Ugalde, por apoyar a los deportistas de alto rendimiento, no tiene precedente en la historia del municipio. Por primera vez, el gobierno local, respalda a mujeres y hombres que ponen muy en alto el nombre de Tlalnepantla.

Es importante recordar que la medallista en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Lupita González, también ha sido apoyada por el gobierno de Denisse Ugalde Alegría, logrando éxitos internacionales al por mayor.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.