Reconocen a Romina Contreras Carrasco

1 julio 2017

El destacado trabajo del Sistema Municipal DIF de Huixquilucan, ha sido aplaudido a nivel internacional, al haber emprendido acciones tan destacadas como la construcción del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), único en su tipo en todo el Estado de México.

El CRIS Huixquilucan, es un espacio diseñado para atender a personas en los rubros de rehabilitación, neuropediatría, pediatría, odontopediatría, psicología, trabajo social e integración social, así como terapia ocupacional, física y de lenguaje.

Como una forma de exaltar esta importante labor, Global Quality Foundation, entregó el reconocimiento Elite 2017 a Romina Contreras Carrasco, quien ha planeado todo tipo de proyectos para beneficiar a los grupos vulnerables.

“Bendecidos somos de poder ayudar y servir al prójimo”, manifestó la presidenta del DIF Huixquilucan al recibir el premio, consolidándose como una de las mujeres más respetadas y admiradas en toda la entidad mexiquense.

Al hablar sobre este reconocimiento de gran relevancia, el alcalde Enrique Vargas del Villar, tuvo palabras de elogio hacia cada una de las personas que trabajan en el Sistema Municipal DIF, a quienes definió como mujeres y hombres de gran estatura moral.

Es un honor trabajar con personas que tienen amor al prójimo, hoy puedo decir con orgullo que cuento con el respaldo de grandes mujeres y hombres, que desde primera hora, buscan la forma de servir a los grupos más vulnerables.

“Huixquilucan tiene en Romina Contreras Carrasco a una mujer valiosa en todos los sentidos. El trabajo que realiza al frente del DIF, quedará marcado para la historia, porque los proyectos que se están realizando, serán un referente de servicio social a nivel nacional”, sostuvo el presidente municipal panista en entrevista con Política y Estilo.

Es importante subrayar que el municipio de Huixquilucan, es líder a en todo el país, en los aspectos de educación, transparencia y honestidad gubernamental, obra pública e impulso a los emprendedores.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.