Reconocen a Víctor Estrada Garibay por proyecto de bienestar social

10 Agosto 2017

El Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM), premió al municipio 121, por la propuesta “Cuautitlán Izcalli: Visión Innovadora para la Gestión Pública”, la cual contempla transformar al Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), en un organismo público descentralizado.

De esta manera, se contaría con la autonomía necesaria, para integrar a ciudadanos en la estructura directiva, otorgándoles poder en la toma de decisiones, respecto a las políticas gubernamentales orientadas al bienestar social.

El proyecto es único en el Estado de México, y fue impulsado por el alcalde Víctor Estrada Garibay. Esta iniciativa, incluye un diseño metodológico, sostenible y funcional, para hacer comunidades más competitivas, eficientes y autogestivas en su crecimiento y desarrollo, haciendo efectivo el derecho de los habitantes a una ciudad sustentable.

Estrada Garibay, ha señalado que “Cuautitlán Izcalli: Visión Innovadora para la Gestión Pública”, representa una gran fortaleza para el gobierno municipal, porque incentiva un acercamiento con el ciudadano, y fortalece el mandato mediante la mejora constante del servicio público.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz