Refuerza el Edomex operativos policiacos por la fuga del “Chapo” Guzmán

13 Julio 2015

Chapo_edomex

*Indica el mandatario estatal que su administración está coordinada con las fuerzas federales.

El gobernador mexiquense, señaló el día de hoy, que su administración implementó 120 operativos denominados “filtros móviles”, donde participan mil 986 elementos y 315 unidades de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de la Policía Ministerial.

Esta información se dio, respecto a la fuga de Joaquín Guzmán Loera del penal de máxima seguridad Altiplano, ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez, perteneciente a la entidad.

Ávila Villegas, indicó que están coordinados con el Ejército Mexicano, Marina, Policía Federal, entre otras instituciones, para lograr la recaptura del narcotraficante más peligroso del país; añadió, que se reforzarán los operativos en autopistas, carreteras y vialidades de todo el territorio.

Cabe señalar que el día de ayer, decenas de fuerzas policiacas, llevaron a cabo un importante operativo en los municipios de Huixquilucan y Atizapán de Zaragoza, sobre todo en las zonas residenciales, donde últimamente han habitado personajes ligados al crimen organizado.

La fuga del Chapo Guzmán, ha generado un caos político gubernamental sin precedentes en los últimos años en México. Ha sido tan devastadora la noticia de este escape, que se espera que en los próximos días se conozca la renuncia del Secretario de Gobernación por ser el principal responsable de la seguridad del capo.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.