Refuerzan la seguridad en Atizapán de Zaragoza

10 noviembre 2016

ana_balderas

La alcaldesa Ana Balderas Trejo, ha instruido a la Dirección de de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para que refuercen los esquemas de protección ciudadana e implementen mayores mecanismos de vinculación social, con el objetivo de combatir y disminuir los índices delictivos.

Este exhorto, ha servido para que los vecinos vivan con paz y seguridad.

En estos momentos, los esquemas de seguridad en el municipio, son altamente eficientes, gracias a los encuentros con los habitantes de Arboledas, Mayorazgos del Bosque, El Campanario, Capistrano, Vergel, Rinconada y Lomas Boulevares, donde se intercambian puntos de vista y se plantean mecanismos de protección.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Eduardo González Castillo, ha sido el responsable de coordinar el patrullaje en todas las zonas de Atizapán, atender demandas ciudadanas y vincular a la comunidad, para conseguir mejores resultados en los operativos.

El proyecto de seguridad ciudadana implementado por la presidenta municipal Ana Balderas, ha sido bien visto por los vecinos, empresarios, comerciantes, amas de casa, estudiantes, profesores y transportistas.

Cabe destacar que el reforzamiento de la seguridad en Atizapán de Zaragoza, ha impedido que la creciente violencia en Naucalpan, se extienda al municipio gobernado por Balderas Trejo, tomando en cuenta que dichos municipios comparten límites territoriales de enorme relevancia social, comercial y empresarial.

En otro punto, es importante destacar que la Contraloría Municipal, instaló 16 buzones en diferentes áreas de atención al público, para que los ciudadanos puedan presentar sus quejas, denuncias y sugerencias sobre el actuar de los servidores públicos.

Esta iniciativa, responde al compromiso de Ana Balderas de combatir la corrupción, los conflictos de intereses y el abuso de poder, aspectos que se han erradicado al interior del Ayuntamiento, y que exhortan a los directores de área y empleados municipales, a trabajar con transparencia y honestidad.
(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.