Refuerzan seguridad en Huixquilucan

12 abril 2018

El alcalde #EnriqueVargasDelVillar, encabezó el jueves 12 de abril, la presentación de los nuevos 50 elementos que estarán adscritos a la Sección Especial de Reacción Operativa (SERO). Al mismo tiempo, se mostraron las 10 nuevas patrullas tipo Pick Up y una pipa para el Heroico Cuerpo de Bomberos, que impulsarán la protección ciudadana.

Vargas del Villar, manifestó que para su gobierno el proteger a las familias es lo más importante, por lo que seguirá trabajando para mejorar la seguridad con acciones estratégicas y coordinadas, con elementos que recorran todas las comunidades.

Estoy muy orgulloso de cada uno de los policías de Huixquilucan, que todos los días salen a resguardar nuestra integridad, por eso mi reconocimiento, apoyo y respaldo a su trabajo. Sin embargo, habrá mano dura si hay fallas”, destacó.

Los nuevos elementos están capacitados en técnicas y tácticas policiales, en el nuevo sistema penal acusatorio, ética, derechos humanos, defensa personal, conducción de vehículos oficiales, manejo de armamento, tiro de reacción, acondicionamiento físico y orden cerrado.

Cabe destacar que Huixquilucan sigue manteniéndose como el municipio más seguro del Estado de México, y uno de los 10 más eficientes en seguridad, en todo el territorio nacional. La política de profesionalización policial, y la lucha contra la corrupción, han permitido que la ciudadanía viva en un ambiente de paz y seguridad.

#PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150