REGRESA CARMEN ARISTEGUI

13 enero 2017

carmen_aristegui_2017

Las malas noticias no cesan para Enrique Peña Nieto, y aunado a su desprestigio político a nivel nacional e internacional, habrá que mencionar algo sumamente grave para él y para su esposa Angélica Rivera: la periodista que les descubrió su enriquecimiento ilícito (Casa Blanca), regresará el próximo lunes 16 de enero para inaugurar un nuevo espacio informativo en su portal Aristegui Noticias.

El retorno de la líder de opinión más influyente del país, se anunció la noche del jueves 12 de enero, y desde ese instante, no han parado los miles de mensajes de apoyo y respaldo hacia Carmen Aristegui, que a lo largo de este sexenio, se ha convertido en una de las losas más pesadas para Peña Nieto y compañía.

Hay que decirlo: solo ella pudo derrumbar la figura presidencial.

Pero como las buenas noticias sí cuentan, y cuentan mucho, el retorno de Aristegui también tiene que ser interpretado como un aliento para una sociedad resquebrajada por los últimos acontecimientos: incremento de la gasolina, ineficiencia presidencial, corrupción gubernamental, alza en los precios de la canasta básica, desempleo, pobreza, aumento del narcotráfico.

Todo lo malo pasa en México, gracias a Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray Caso.

Los temas que deberá abordar Carmen Aristegui en su noticiario, son variados y de suma importancia para la ciudadanía. Sin embargo, la respetada periodista, deberá fortalecer su esencia informativa: denunciar hasta el cansancio, todo aquello que huela a corrupción y abuso de poder.

Sabemos que Aristegui no se doblega ante ninguna presión, mucho menos ahora, cuando el país está a punto de levantarse contra todo tipo de régimen corrupto. En pocas palabras, las acusaciones y las malas acciones que denuncie Carmen Aristegui, servirán para colapsar aún más a Peña Nieto y a todo el Partido Revolucionario Institucional, sobre todo cuando ya se ha desatado la guerra electoral previa a las elecciones presidenciales de 2018.

Hay poco que agregar.

Bienvenida Carmen Aristegui.

México requiere noticias verídicas y objetivas.

¿Podrán dormir tranquilos Peña Nieto y la Gaviota?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.