Regresa el corrupto de Virgilio Andrade

29 enero 2017
El nuevo director del Bansefi con el presidente
El nuevo director del Bansefi con el presidente

En 2015, Luis Videgaray Caso –entonces secretario de Hacienda y Crédito Público-, designó a su antiguo compañero del ITAM, para que fungiera (y fingiera), como el responsable de llevar a cabo la investigación sobre la adquisición de la Casa Blanca, la cual compró Angélica Rivera en casi 90 millones de pesos, lo que desató un escándalo mundial ante la evidente corrupción de la pareja presidencial.

El impresionante reportaje de Aristegui Noticias, hizo cimbrar al poder presidencial en México, pues no solo exhibía la incalculable riqueza ilícita de Peña Nieto y la Gaviota, sino que además, describía la forma en cómo se manejaba el tráfico de influencias en todo el gabinete peñista, circunstancia que se sigue dando con mayor fuerza.

La “investigación” que hizo Virgilio Andrade sobre la Casa Blanca, arrojó los siguientes resultados: Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, actuaron de buena fe, todo fue transparente, ellos son las personas más honestas de México, y fue la prensa la que magnificó los hechos.

Así se cerró el caso más deplorable de la política mexicana en los últimos 20 años, a pesar de que analistas, periodistas, líderes de opinión, empresarios, académicos, universitarios, padres de familia, y sociedad en general, pidieron a gritos la intervención de organizaciones no gubernamentales, ante la oscuridad del caso y la poca honestidad del “investigador”.

Después de que Virgilio Andrade “limpió” el asunto de la Casa Blanca, fue recompensado con la titularidad de la Secretaría de la Función Pública (SFP), lo cual fue una contradicción total, conociendo la poca transparencia en el asunto de la esposa del presidente.

En poco tiempo renunció a ese puesto.

Pero como para los amigos (y cómplices) de Enrique Peña Nieto, el paraíso de la corrupción está garantizado, se ha dado a conocer que Virgilio Andrade será el nuevo director del Bansefi (Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros), organismo gubernamental muy dado a ser politizado en todas sus manifestaciones.

Para nadie es un secreto que la encomienda que tendrá Virgilio Andrade, será la de hacer del Bansefi, una herramienta más que eficiente y necesaria para las próximas elecciones en el Estado de México, donde se elegirá al nuevo gobernador, y donde Alfredo Del Mazo Maza –primo hermano de Peña Nieto-, ha sido elegido como el candidato del PRI para esa entidad.

En resumen, dos años después de que Andrade señalara que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera son los más honestos, regresa a cobrar un salario indigno de él, porque no tiene la capacidad, ni los conocimientos, mucho menos la honestidad para estar al frente de dicha dependencia.

Peña Nieto alienta la corrupción e impulsa a los corruptos.

Virgilio Andrade es el vivo ejemplo de eso.

¿Alguien lo duda?

(Editorial)

p.d. El presidente le sigue haciendo caso al que lo tiene destruido (Luis Videgaray).




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.