Regresa el priista violador del D.F.

12 Octubre 2015

vcJvvfeO285Ca8qYtGA3Kw_r

Para humillación de la justicia mexicana, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, reapareció en el escenario político, y lo hizo cobijado por el titular de la delegación Magdalena Contreras, Fernando Mercado, uno de los allegados más importantes del ex líder del PRI en la ciudad de México.

Quien fuera evidenciado por Carmen Aristegui como un político que abusaba sexualmente de sus empleadas y que prostituía a un sinfín de mujeres, se dejó ver sin ningún tipo de vergüenza entre los asistentes a la  presentación del plan de gobierno de esa demarcación.

La reaparición de este infeliz personaje –aparte de causar náuseas y vómito– permite que hagamos una serie de cuestionamientos.

¿De plano Enrique Peña Nieto no aplicará nunca la justicia con uno de sus correligionarios partidistas? ¿Por qué está tan maniatado el presidente de la República a tal grado de no poder encarcelar a ese asqueroso ser? ¿Cómo le cobrarán César Camacho Quiroz, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón al priista citadino el que lo hayan salvado de la prisión?

¿Ahora que MORENA tiene un gran peso político en el DF podrá reabrir el caso del líder de la basura? ¿Dónde están las valientes mujeres que lo denunciaron y que su testimonio no fue tan importante para la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal?

Como podremos observar, el infeliz violador priista todavía tiene mucho que responder no solo ante las patéticas autoridades mexicanas, sino ante la sociedad que se siente aterrorizada de que ande tan campante fotografiándose con los políticos que son peores que él.

Una gran recomendación para las mujeres del Distrito Federal: si ven a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre en la calle, en algún restaurante o en un evento político, mejor corran y escóndanse donde puedan, porque si lo acusan ante la justicia puede resultar peor.

El violador priista anda suelto.

¡Mucho cuidado!

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

YA ES INSOPORTABLE VER COMO ESTOS MENDIGOS POLITICOS PRIISTAS HACEN LO QUE LES DA LA GANA, COMO ES POSIBLE QUE AL CERDO GUTIERREZ LO VUELVAN A COLOCAR DESPUES DE TANTAS PENDEJADAS REALIZADAS EN CONTRA DE MUCHAS MUJERES COMETIENDO LENOCINIO BAJO LAS SIGLAS DE SU MUGRE PARTIDO…JODER, POR ESO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES EL CHE PRI A LA TAZA DEL BAÑO.

wpDiscuz