Renata Rábago, Miss F1 México 2015

28 octubre 2015

Renata_Rábago

*La ex reina de belleza gana la nominación.

La gran fiesta del automovilismo mundial ya se respira en cada rincón de la Ciudad de México; miles de toneladas de equipo, cientos de ingenieros y técnicos, laboratorios ultramodernos, y un sinfín de personalidades ya trabajan en el Autódromo Hermanos Rodríguez para detallar las estrategias a seguir en los próximos días.

Renata_Rábago_F1_MéxicoPero como la Fórmula1 no tiene razón de ser sin la belleza femenina, los organizadores ya han elegido a la hermosa mujer que esté dará el banderazo de salida en las carreras preliminares Fórmula 4 y Master Historic Racing.

La yucateca Renata Rábago Domínguez ha conseguido el título de Miss Fórmula1 Gran Premio de México 2015. La ex triunfadora de Nuestra Belleza Yucatán 2014, acompañará en el lugar de honor a los pilotos e invitados en la prestigiada competición.

Renata Rábago obtuvo la nominación a través de una votación por internet, consiguiendo 5 mil 255 votos. De esta manera, la belleza mexicana tendrá una digna representante en la Fórmula1 a celebrarse del viernes 30 de octubre al 1 de noviembre de 2015.

¡Se encienden los motores!

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.