Renuncia el Secretario de Gobernación al PAN.

11 febrero, 2010

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, presentó hoy su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN)., donde argumentó que no dará a conocer las razones de su salida por “discreción profesional”. Sin embargo, el titular de la política interna de México, reiteró  su compromiso de tratar los asuntos que a dicho instituto político le interesen y que corresponden en el ámbito de atribuciones del cargo que ahora desempeña con absoluta imparcialidad y apego a la ley en los mismos términos que frente a todos los institutos políticos que forman el sistema electoral mexicano.

Entre los insistentes rumores que justifican la salida de Gómez Mont del blanquiazul, está la reciente alianza electoral entre el PAN y el PRD en Oaxaca, donde eligieron como candidato de unidad a Gabino Cué.

Con esta renuncia, se colapsa aún más el ánimo al interior del gabinete presidencial, toda vez que el día de hoy, el Presidente Felipe Calderón, realizará una intensa gira de trabajo en Ciudad Juárez, donde le esperan reclamos de las familias de los jóvenes masacrados hace unos días.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.