Renuncia EPN (Segunda Llamada)

3 agosto 2015

DmevKDe4an-97P8SAbvm-w_r

Hay un hombre y una mujer que están provocando una erupción social de proporciones inimaginables: Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera (de Peña), no solo son los personajes más deplorables del país, sino que además, su descaro y cinismo, están a punto de rebasar los límites de la paciencia de millones de mexicanos.

Es intolerable que solo dos personas, estén llevando a México al colapso total.

Mucho se le ha aguantado a Peña Nieto, desde el primer momento en que se puso la banda presidencial, dejó entrever su escaso liderazgo, su nula preparación, su mínima inteligencia, su débil visión.

Hoy día, hasta su atractivo físico está despedazado por su enfermedad.

En tres años de gestión, el Ejecutivo Federal ha hecho que todo el mundo (literalmente), lo vea con un sentimiento de odio, rencor, desprecio, decepción, frustración, tal vez con un poco de lástima y de pena ajena.

Podríamos numerar cientos de errores del “presidente de México”, pero basta con citar el desempleo, la pobreza, el hambre y la marginación; las fallidas estrategias educativas, laborales, económicas; Ayotzinapa, la Casa Blanca y el Chapo Guzmán.

En tres líneas, se resume lo que representa Peña Nieto para el país y para el extranjero.

Pero como las malas noticias no vienen solas, el presidente tiene a su lado a una mujer que si pudiéramos calificarla, tendríamos que dejar a un lado la educación, pero como no somos tan viscerales, trataremos de sintetizar lo que es Angélica Rivera tanto para Peña como para los mexicanos.

La Gaviota, es un estorbo, un obstáculo, un inconveniente, una dificultad.

Tan tan, así de fácil.

Los tambores de la revolución social se empiezan a escuchar; muy cerca se ve el momento propicio para derrumbar a todo un sistema político podrido en corrupción. No hay un solo mexicano (ni siquiera los priistas), que no desee ver a Enrique Peña Nieto y a Angélica Rivera, muy lejos de aquí.

La encuesta de Reforma fue devastadora: solo 34% de los mexicanos, “confían” en Peña.

La renuncia del presidente, no tarda en llegar.

Que empiece la cuenta regresiva.

Por Luis Enrique Rocha. @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

La nacion lo demanda renuncie Señor !!!!! es usted un inepto e incompetente.juicio politico.

fernando faustino amaro guzman

lla dejemos de culpar a 2 ratas naturales. acuerdense de que en arca abierta cualquier justo peca.esto quiere decir que peña no se a robado ni un cinco,mas bien los mexicanos que votaron o se dejaron llevar a votar por eso. somos los mexicanos.entonces siempre los pendejos que nos gusta regalar a paices enteros solo a 2 personas somos los mexicanos que votaron.por chingaderas rateras

No,no los quiero-queremos –lejos del país,que responda civil y penalmente por todas sus estupideces que hizo,tal vez presionado por intereses ocultos,o muy visibles;pero que si demuestra su falta de patriotismo,inteligencia y ,liderazgo,yo escribo,es un mediocre,vende patrias,vendedor de lo que no es suyo.Que se lle procese por Alta Traición,junto con su estorbo de mujer y todos sus hijos y los lambiscones, lacayos arrastrados que le siguen.Confiscación de todo el dinero y bienes inmuebles,que con su “trabajo honrado” se compraron.Juicios penales a toda la zopilotada que se unieron para saquear a la ciudadanía.BASTA YA DE SAQUEOS NACIONALES!!!!!!!!!!!!

wpDiscuz