Renuncia Margarita Zavala a su candidatura

16 mayo, 2018

La candidata independiente y esposa del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, ha declinado a su aspiración por participar en las elecciones del 1 de julio; esta decisión ha alentado los rumores de que próximamente anunciará su apoyo a uno de los aspirantes opositores a López Obrador.

La renuncia de Margarita Zavala, fue dada a conocer por Joaquín López Dóriga, quien supo de la noticia al estar grabando el programa Tercer Grado, el cual se transmitirá este miércoles 16 de mayo a las 11 de la noche por el canal 2 de Televisa.

Margarita Zavala siempre llevó a sus espaldas la pesada losa de Felipe Calderón, quien como presidente de la República, dejó un legado de enorme violencia en cada rincón del país. La candidatura de Margarita, siempre fue opacada por su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN).

De esta forma, hay un contendiente menos en la carrera presidencial.

La pregunta es si realmente valdrá la pena esta renuncia y a quién favorecerá.

Andrés Manuel López Obrador, lidera todas las encuestas y sondeos de opinión; le sigue Anaya Cortés, quien ha subido en simpatías y preferencias de manera importante. El único que va a la baja es José Antonio Meade, y su derrota está más que asegurada, ya que sus contrincantes le llevan entre 20 y 10 puntos de diferencia.

Así el termómetro electoral presidencial en México.

Zavala ha renunciado.

En poco tiempo tendremos más sorpresas.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

1 Comentario Sobre "Renuncia Margarita Zavala a su candidatura"

150

No pues que bueno. ¿Y todo el presupuesto que se le asigno? ¿Lo va a regresar?