Reportan abusos en el transporte del Edomex

18 enero 2017

transporte_edomex

Los concesionarios del transporte en el Estado de México, anunciaron el incremento de sus tarifas sin contar con la autorización del gobierno estatal, en particular de la Secretaría de Movilidad, la cual encabeza Edmundo Ranero Barrera.

El aumento del precio en el transporte mexiquense, aún no ha sido autorizado, ya que la misma Secretaría de Movilidad –a través del Instituto del Transporte-, lleva a cabo reuniones y mesas de trabajo para buscar soluciones que no afecten más la economía de la población.

Los transportistas de Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Zumpango, Melchor Ocampo y Tultitlán, violan la ley al subir las tarifas, lo que conllevaría a sanciones por parte de las autoridades competentes, y exigiría una revisión inmediata por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Miles de usuarios, han pedido la intervención del gobernador Eruviel Ávila Villegas, para sancionar a los empresarios del transporte que no solo ajustan sus tarifas a modo, sino que también ofrecen un servicio de pésima calidad.

Para reportar abusos en la Profeco, comunicarse a los teléfonos 56256700 y 018004688722

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.