Repudia MORENA a Raúl Sánchez Barrales

19 abril, 2018

La designación de la ex priista y ex panista, Ruth Olvera Nieto, como candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, ha traído infinidad de enojos, reclamos, reproches y protestas, por parte de grupos que habían hecho el trabajo de campo, y que al final no fueron tomados en cuenta para figurar en las próximas elecciones.

De hecho, muchos liderazgos de MORENA, ya han anunciado su respaldo a la abanderada de la coalición Por México al Frente, Ana Balderas Trejo, quien está posicionada en primer lugar de las preferencias ciudadanas, asegurando de esta manera un segundo periodo de mandato municipal.

Sin embargo, MORENA en Atizapán de Zaragoza, es un polvorín a punto de estallar, luego de que el jueves 19 de abril, militantes colocaran mantas mostrando su rechazo hacia RAÚL ERNESTO SÁNCHEZ BARRALES ZAVALZA, quien competirá como aspirante a la diputación federal por el Distrito 15 de Atizapán de Zaragoza.

“Los simpatizantes de Morena repudiamos al candidato Raúl Sánchez Barrales por transa, corrupto y mujeriego”, reza la leyenda en las mantas exhibidas en puentes peatonales estratégicos.

La división que existe en MORENA Atizapán de Zaragoza, es de tal magnitud, que muchos simpatizantes aseguran que es un hecho la derrota del partido político en el municipio, considerando que los candidatos fueron elegidos por un acuerdo político, dejando a un lado el sentir de la militancia.

La alcaldía de Atizapán de Zaragoza, será de las pocas que no gane la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA PT y PES), ya que los ánimos al interior están más que desbordados, y ni siquiera el auge de López Obrador, podrá calmar las aguas en un ambiente negativo, ríspido y con muchas heridas abiertas.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.