Repudian a Sánchez Cordero en el funeral de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

25 diciembre, 2018

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, sintió en carne propia el enojo y la rabia de la sociedad poblana, quienes desaprobaron su presencia en la ceremonia de último adiós a la gobernadora Martha Érika Alonso y al senador Rafael Moreno Valle.

Sánchez Cordero fue en representación de Andrés Manuel López Obrador al evento fúnebre, pero cada paso que daba, era eterno para ella, pues los asistentes no se tentaron el corazón al gritarle “asesina” “fuera” y “justicia”, lo que obligó al maestro de ceremonias a calmar los ánimos.

Cabe recordar que el lunes 24 de diciembre, fallecieron Martha Érika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, luego de que el helicóptero en el que viajaban, se desplomara y explotara al momento del impacto, ocasionando la muerte de las personas más importantes de Puebla en los últimos 20 años.

Sin embargo, la llegada al poder de la primera gobernadora panista, fue un golpe durísimo para la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien al ver que su íntimo amigo Miguel Barbosa, perdía legalmente la elección estatal, se lanzó contra la difunta política y contra Moreno Valle.

El rompimiento político entre Puebla y el gobierno federal, fue más que evidente.

Martha Érika solo pudo completar 11 días como gobernadora.

Ahora los analistas políticos, periodistas, intelectuales, académicos, líderes de opinión, así como la sociedad en general, han criticado la manera de actuar de López Obrador, quien con la muerte de los políticos panistas, ha recibido un terrible golpe a su investidura.

El deceso de Martha Érika y Rafael, agitaron las aguas sociales en contra de MORENA.

Esto lo ha visto Olga Sánchez Cordero, quien seguramente comprendió que el estado de Puebla, está a nada de explotar, pues los ánimos sociales están encendidos, nadie quiere saber nada del morenista Miguel Barbosa, y ahora todos exigen al gobierno de Andrés Manuel, que investigue inmediatamente las causas de la tragedia.

López Obrador vive su primera gran crisis política.

¿Tendrá la capacidad e inteligencia de resolverla?

Eso lo veremos en los próximos días.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Francisco gomez

A un asesino como lo fue moreno valle le rinden homenaje y a todos los que sufrieron con su ley bala y todo lo que hizo durante su gestión eso ya lo o