Resalta la excelente relación de Andrés Manuel López Obrador con Patricia Durán Reveles

25 julio, 2019

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, formalizara la donación del predio conocido como “Los Tres García” al gobierno de Naucalpan, muchos observaron la estrecha relación del mandatario con la alcaldesa Patricia Durán Reveles.

Cabe señalar que Durán Reveles logró que MORENA ganara uno de los municipios más importantes del Estado de México y de todo el país. Esto por supuesto llenó de felicidad a la plana mayor del Movimiento de Regeneración Nacional.

La donación del predio servirá para construir la Universidad Pública Naucalpense, la cual planea beneficiar a más de 65 mil jóvenes del Valle de México, constituyendo de esta manera, uno de los más grandes logros educativos de la última década.

Paty Durán agradeció a López Obrador, su apoyo para el proyecto universitario, indicando que el Ayuntamiento hará una inversión de 32 millones de pesos para arrancar la obra y se coordinará con el Gobierno del Estado de México e instituciones educativas para alinear la oferta académica con la vocación económica y necesidades del municipio.

Este logro es de mucha fortaleza para Naucalpan.

Sin embargo, nada se hubiera logrado sin la visión de la alcaldesa.

Patricia Durán Reveles sigue mostrando enorme presencia a nivel nacional.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.