Respalda Miguel Ángel Osorio Chong a José Antonio Meade Kuribreña

29 noviembre 2017

El secretario de Gobernación, demostró su lealtad y disciplina hacia el presidente Enrique Peña Nieto, al ofrecer un importante espaldarazo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En una comida celebrada el miércoles 29 de noviembre, en el restaurante EL Mesón Puerto Chico –ubicado a unas cuadras de la sede nacional del PRI-, Miguel Ángel Osorio Chong respaldó la decisión presidencial de elegir a José Antonio Meae Kuribreña, como el aspirante que compita en las elecciones federales de 2018.

El encuentro entre Osorio Chong y Meade, debe interpretarse como una señal de unidad hacia los priistas y no priistas, sobre todo porque el ala tradicional del Revolucionario Institucional, aún no acaba de comprender el por qué se designó a una persona que ni es priista ni es popular entre la ciudadanía.

Cabe recordar que el domingo 26 de noviembre, Miguel Ángel Osorio Chong, declinó cualquier aspiración por ser aspirante tricolor a la Presidencia de la República. Este hecho, puso a Meade Kuribreña como el único candidato sólido, sobre todo, porque su padrino político es Luis Videgaray Caso, quien mueve los hilos políticos y económicos en todo el país.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz