“Respaldo total a los esquemas de seguridad de Alfredo del Mazo”: Enrique Vargas del Villar

6 febrero, 2018

El alcalde de Huixquilucan, manifestó su profundo pesar y su solidaridad con la familia de Francisco Rojas San Román, luego de que el político priista izcallense, falleciera la madrugada del martes 6 de febrero a consecuencia de un atentado sufrido en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Enrique Vargas del Villar, en su calidad de edil y como presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), hizo un llamado a las autoridades del Estado de México, para iniciar mesas de acercamiento y establecer protocolos de seguridad para presidentes municipales.

“Reitero al señor gobernador, Alfredo del Mazo Maza, todo mi apoyo para seguir trabajando coordinadamente en los temas de seguridad y protección. Estoy convencido de la buena voluntad de nuestro mandatario estatal.

“Los esquemas, las estrategias y los proyectos que el gobierno del Estado de México, lleve a cabo a favor de la seguridad de los mexiquenses, serán respaldados al cien por ciento por el gobierno de Huixquilucan.

“Estamos a favor del diálogo, la inclusión, la tolerancia y la suma de voluntades. Hoy nuestro gobernador requiere el apoyo de todos, y estamos a la orden para aportar ideas que conlleven al desarrollo comunitario”, destacó Vargas del Villar.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.