“Respeto y cooperación, con los gobiernos federal y estatal”: Enrique Vargas del Villar

5 Enero 2016

Barranca_de_Hueyetlaco

El alcalde de Huixquilucan, reconoció la voluntad y responsabilidad política de los gobiernos federal, estatal y municipal, para generar mejores infraestructuras en beneficio de miles de habitantes.

En entrevista con Política y Estilo -después de inaugurar la vialidad Barranca de Hueyetlaco–  Enrique Vargas del Villar puntualizó que su eje de gobierno será de completa apertura a todas las acciones que conlleven un desarrollo de primer nivel para los habitantes de Huixquilucan.

“Mi gobierno es honesto, transparente, incluyente y emprendedor; en mi administración, todos los actores políticos federales y estatales, tendrán mi respeto y cooperación, máxime tratándose del bienestar de la comunidad. Esta inauguración, ha servido para reafirmar que la política está para servir a la gente”, añadió.

Con la apertura de la vialidad Barranca de Hueyetlaco –llevada a cabo el día de ayer lunes 4 de enero- miles de automovilistas podrán disminuir el tiempo de traslado hasta en 40 minutos, desde Huixquilucan hasta la Delegación de Cuajimalpa, en el Distrito Federal.

La conclusión de esta obra, también mejorará la circulación entre Interlomas y la Ciudad de México, en un 90 por ciento. Al evento de apertura, asistieron el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto; el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; y el Secretario de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga.

También estuvieron presentes, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, y el delegado de Cuajimalpa. En su mensaje, Peña Nieto, destacó la madurez política de los gobernantes del Distrito Federal y del Estado de México para sacar adelante esta obra de beneficio regional, luego de que ésta última estuviera parada más de una década.

La Vialidad Barranca de Hueyetlaco, tiene 1.56 kilómetros, y se invirtieron 347.63 millones de pesos.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.