“Resurge el panismo en Tlalnepantla”: Ángeles Dueñas Nava

26 febrero, 2015

*La regidora destaca el trabajo conjunto con Adrián Juárez y Alberto Díaz.

Ángeles_Dueñas_NavaLa Decimo Cuarta Regidora de Tlalnepantla, Ángeles Dueñas Nava afirmó que continúa trabajando a tambor batiente para reafirmar la confianza que los ciudadanos han generado en los funcionarios emanados del Partido Acción Nacional.

En entrevista, la edil resaltó que la cercanía con la gente ha sido vital para lograr reposicionar al PAN en el municipio. Por ello, externó su reconocimiento a los diputados Adrián Juárez Jiménez y Alberto Díaz Trujillo, ya que con el trabajo sólido de los legisladores y la regiduría, se ha fortalecido el resurgimiento del panismo en Tlalnepantla.

En relación a su labor al frente del Patronato de Centros de Integración Juvenil(CIJ) en Tlalnepantla, Ángeles Dueñas se dijo entusiasmada por los proyectos que se están trazando para este año, entre los que destaca la posible vinculación entre CIJ y Cruz Roja Mexicana a fin de trabajar de manera unida en contra de las adicciones que tanto laceran a los jóvenes del municipio.

En este sentido, subrayó el interés y esfuerzo de todos los integrantes del Patronato, quienes hace unos días participaron en una capacitación sobre el combate a las adicciones y el trabajo que realizan los Centros de Integración Juvenil en todo el país. La regidora, se sintió confiada en lograr las metas proyectadas a fin de garantizar una atención digna a la población que acude a los CIJ.

En cuanto a su papel como Vicecoordinadora Nacional en la Coordinación Nacional de regidores de Oposición (Regop) de la ANAC, órgano que aglutina a ediles del Partido Acción Nacional, Dueñas Nava, aseveró que se trabaja de cara a las elecciones de junio próximo para consolidar el trabajo los regidores panistas, y proyectar mejores resultados para el PAN.

Agregó que se apoyará a quienes integren las planillas municipales que competirán en las elecciones locales, para que lleguen con las herramientas suficientes y asuman dignamente el cargo para el que serán electos. Finalmente, afirmó que no se realizarán cambios en su estructura hasta que haya concluido el proceso electoral.

Por último, Ángeles Dueñas refrendó su compromiso con los habitantes de su municipio y aseguró que en Tlalnepantla se continúa trabajando por el Bien Común desde la regiduría que ella encabeza, y se dijo entusiasmada, pues vienen cosas buenas para la localidad.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.