Retiran espectacular en Atizapán

1 febrero, 2019

El desorden gubernamental y administrativo que dejó la panista Ana Balderas Trejo, no tiene fin, y prueba de ello fue el retiro de un espectacular, que fue instalado ilegalmente a la altura de Plaza Galerías, y que ponía en riesgo a vecinos, automovilistas y peatones.

“Atendiendo al compromiso que hice de hacer respetar la ley y arreglar las irregularidades que dejó la anterior administración, a través de las direcciones de protección civil y desarrollo territorial, se hace retiro de un espectacular que estaba ubicado a la altura de Plaza Galerías, y que no cumplía con los requerimientos necesarios para su permanencia”, señaló en su página de Facebook la alcaldesa Ruth Olvera Nieto.

El retiro del espectacular, es solo una muestra de las decenas de irregularidades que cometió el gobierno de Ana Balderas. De hecho, se investiga cuántos permisos ilegales dio la panista, ya sea para desarrollo urbano, comercios, establecimientos, incluso para los llamados giros rojos, que lograron posicionarse en el pasado gobierno municipal.

Ruth Olvera empieza con mano firme su gestión.

En Atizapán hay mucho lodazal por limpiar.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.