Retiran notarías a Erasto Martínez y a sobrino de José Manzur Quiroga

30 septiembre 2017

El ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, empieza a sentir lo que es estar el fondo del abismo político, luego de que personas muy allegadas a él en lo sentimental y profesional, han sido derrumbadas del mundo notarial en el suelo mexiquense.

En una nota difundida por la revista Proceso, se señala que autoridades judiciales suspendieron la entrada en funciones de Erasto Martínez Rojas y Mario Alfredo Jaramillo Manzur, quienes asumirían la titularidad de notarias en el Edomex, y no por su capacidad, sino por el hecho de ser del equipo de Ávila Villegas.

Erasto Martínez, ha sido el consentido de Eruviel de toda la vida.

Mario Alfredo Jaramillo, es sobrino de José Manzur –ex secretario de Gobierno con Ávila Villegas-, y de quien pesan infinidad de señalamientos referentes a enriquecimiento ilícito, negligencia, abuso de poder e irregularidades durante su paso por esa dependencia.

En la información de la influyente revista, se puntualiza que la resolución de las autoridades, demuestra la ilegalidad con la que se otorgaron las notarías públicas, y hace ver la manera tan corrupta en que Eruviel Ávila se manejó durante todo su periodo gubernamental.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.