Ricardo Anaya Cortés, el próximo presidente de México/ Por Enrique Vargas del Villar

22 abril, 2018

La efervescencia electoral está llegando a su máximo punto, y mientras más se acerca la fecha para que salgamos a votar, los candidatos empiezan a manejar sus estrategias para convencer a una ciudadanía mucho más inteligente, madura y responsable.

Los sondeos, las encuestas y los análisis, también comienzan a hacer su papel, considerando que hoy más que nunca, las nuevas generaciones están ávidas de estadísticas, números y cifras, que les indiquen quiénes son los candidatos con mayores preferencias ciudadanas.

Todo esto ha permitido que los mexicanos ya tengamos un planteamiento de quién podría ser nuestro próximo presidente de la República. Todas las encuestas manejan a un puntero; pero también señalan al único que está creciendo en los sondeos, y por ende, el que puede rebasar y aplastar a la ideología populista y egoísta.

Estoy hablando por supuesto de RICARDO ANAYA CORTÉS, quien la noche del próximo 1 de julio, estará siendo anunciado como el próximo presidente de México, porque es el único aspirante honesto, visionario, inteligente, que tiene las manos limpias, y quien ha logrado penetrar a un electorado de primer mundo.

Podría escribir infinidad de cosas positivas del candidato Por México al Frente, no solo porque lo conozco y es un amigo al que admiro y respeto profundamente, sino también porque sé del enorme amor que le tiene al país, a su gente, a su cultura, a su filosofía, a su enorme entusiasmo por salir siempre adelante.

He tenido la fortuna de observar cómo Ricardo Anaya Cortés, trabaja incansablemente por el bien común de la sociedad. Desde antes que salga el sol hasta la última hora de la noche, está en constantes pláticas y encuentros con los diferentes grupos y organizaciones de la sociedad civil.

Ricardo incentiva los debates y el intercambio de puntos de vista. Es una persona que respeta a todos, sin distinción de religión, raza o condición económica. Nuestro candidato podría calificarse como un político adelantado a su tiempo.

Los planteamientos, esquemas y proyectos de gobierno, demuestran que Ricardo Anaya está formado y preparado para tomar las riendas de la nación, y erradicar por completo la corrupción política, el abuso de poder y el enriquecimiento ilícito.

Ricardo está cobijado por las mujeres, los hombres, los jóvenes, los adultos mayores, incluso por los niños. El aspirante del Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, será elegido por los empresarios, obreros, inversionistas, empleados, oficinistas, académicos, intelectuales, madres solteras, personas con alguna discapacidad física.

Todos tienen cabida en el proyecto de Anaya Cortés.

No tengo duda de que el 1 de julio, millones de mexicanos estaremos festejando el triunfo de la visión y emprendimiento. Nuestro candidato es responsable y sabe que no puede descansar un solo minuto, porque hay muchas manos que quieren tomarlo y dirigirlo hacia el gran triunfo de la democracia.

Ricardo no solo es el mejor candidato para ganar la Presidencia de la República. También es un excelente ser humano que dará su vida por llevar a México al lugar que merece. Nuestro candidato sabe que con mayor educación, mejores empleos, oportunidades a los inversionistas, apoyo incondicional a nuestros universitarios e investigadores, y mejores condiciones de vida para los que menos tienen, es como nuestro país podrá ser admirado y enaltecido.

El reto es grande, pero no hay reto que Ricardo no pueda superar.

Adelante presidente Ricardo Anaya Cortés.

¡Vamos a ganar!

*El articulista es alcalde de Huixquilucan y presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.