“Ricardo Anaya Cortés, más fuerte que nunca”: Enrique Vargas del Villar

7 septiembre 2017

El alcalde de Huixquilucan, manifestó su total respaldo y apoyo al presidente del Partido Acción Nacional (PAN), luego de que varios senadores blanquiazules, traicionarán los principios y valores de dicho instituto político, al sumarse a la propuesta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en lo referente a la designación del Fiscal General.

En entrevista con Política y Estilo, Enrique Vargas del Villar, manifestó que el liderazgo político de Ricardo Anaya Cortés, está más fuerte que nunca, pues su visión y compromiso con el país, están más que comprobados.

“El PAN tiene a un presidente honesto y confiable, y esos valores deben de presumirse a lo largo y ancho del país. Los que conocemos a Ricardo Anaya, metemos las manos al fuego por él, porque gracias a su inteligencia, Acción Nacional tiene amplias posibilidades de ganar la presidencia de la República en 2018”, sostuvo.

Añadió que bajo la amplia perspectiva del Comité Ejecutivo Nacional, hoy el PAN puede estar aliado con fuerzas políticas que mantengan la esencia de servir al país, combatir la corrupción, promover leyes que protejan a la ciudadanía, y que propongan perfiles con gran solvencia moral.

No podemos permitir que algunos senadores quieran ensuciar la imagen del PAN. Hoy, mañana y siempre, Acción Nacional siempre será visto como un pilar fundamental de la democracia y justicia en toda la República Mexicana.

“Estamos trazando rumbos de primer nivel; estamos haciendo política de altura, anteponiendo el debate respetuoso y la crítica constructiva. Pero no podemos tolerar que mentes mezquinas y egoístas, quieran manchar el nombre de Acción Nacional. Es por eso que reitero mi reconocimiento, respeto y aprecio a Ricardo Anaya Cortés”, indicó el también presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC).

Vargas del Villar, concluyó enfatizando que Huixquilucan está en una etapa muy importante de desarrollo, donde la educación, obra pública, apoyo a los grupos vulnerables, y el fortalecimiento de la seguridad pública, han sido los principales estandartes, para que hoy día Huixquilucan esté ubicado entre los primeros cinco municipios del país, que tienen orden en sus finanzas y disciplina en la inversión pública.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.