Ricardo Anaya no será profesor de la UNAM

25 septiembre, 2018

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), emitió un comunicado la tarde del martes 25 de septiembre, donde señala que el ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), no será parte de su equipo académico, desmintiendo de esta forma la información del diario Reforma.

Reforma difundió que Ricardo Anaya Cortés sería parte del personal académico de la máxima casa de estudios, así como en una Universidad de Nueva York. La exclusiva se atribuyó a Fernando Rodríguez Doval, quien funge como secretario general de Acción Nacional.

“La FCPyS, informa que no existe ninguna relación laboral ni académica con el señor Anaya, y que hasta este momento, no existe compromiso de incluirlo en la plantilla de profesores del siguiente semestre ni en licenciatura ni en posgrado”, destaca la institución.

Cabe resaltar que Anaya Cortés fue el que estuvo más cerca de darle pelea electoral a Andrés Manuel López Obrador. El ex aspirante presidencial, tuvo una aceptable campaña, tomando en cuenta que hoy día el PAN es la segunda fuerza política a nivel nacional, dejando al PRI totalmente arruinado.

El nombre de Ricardo Anaya vuelve a tomar fuerza en México.

Habrá que esperar más noticias del político queretano.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.