“Ricardo Anaya será el próximo presidente de México”: Enrique Vargas del Villar

22 enero 2018

El precandidato de la Coalición “Por México al Frente” (PAN, PRD y MC), visitó el municipio de Huixquilucan, donde fue arropado por cientos de militantes y simpatizantes, quienes le expresaron su total respaldo para recuperar la Presidencia de la República.

En el evento realizado el sábado 20 de enero, se vislumbró la unidad y el compromiso por apoyar a Ricardo Anaya Cortés, quien tuvo un recibimiento de primer nivel, pocas veces visto en el Estado de México.

Fue el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, quien dio la bienvenida a Anaya Cortés, donde le refrendó su amistad y lealtad política. “En 2015, con el voto de confianza de los ciudadanos, se sacó al PRI del gobierno municipal, y ahora con Ricardo Anaya, el PAN, PRD y MC harán lo mismo, en la Presidencia de la República.

“Tenemos resultados de la más reciente encuesta realizada en Huixquilucan, donde figura en primer lugar nuestro precandidato presidencial, Ricardo Anaya. En Huixquilucan como en todo el país vas a arrasar Ricardo”, puntualizó el también presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes panistas.

Por su parte, Ricardo Anaya, felicitó a Enrique Vargas del Villar por el excelente trabajo gubernamental realizado en estos dos años de gestión, resaltando que se trata de una administración honesta y de resultados positivos.

“Vamos muy bien, la precampaña va subiendo como la espuma. López Obrador, está estancado, y el PRI ya se desfondó. La ciudadanía está molesta con el gobierno federal y eso México ya no lo resiste”, sentenció Ricardo Anaya.

Al acto masivo, asistieron Jesús Ortega, líder de la corriente perredista Nueva Izquierda; Víctor Hugo Sondón y Omar Ortega, presidentes en el estado de México del PAN y PRD, respectivamente; el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Juan Ignacio Samperio; y Santiago Creel, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones de Acción Nacional.

En entrevista con Política y Estilo, Enrique Vargas del Villar, puntualizó que Anaya Cortés es el fiel reflejo del político joven, honesto, responsable, visionario e inteligente, perfil que México necesita para lograr el desarrollo que merece.

“El precandidato de Acción Nacional está preparado académicamente y políticamente para gobernar al país. Su temple, su fortaleza social, su amplio conocimiento de la política nacional e internacional, y su profundo amor a México, hacen de Ricardo Anaya la persona adecuada para liderar el gobierno federal.

“Mucho me honra contar con la amistad de un hombre que ha transformado para bien la forma de hacer política. En su esquema de trabajo, no hay ataques, no hay discursos mesiánicos, no hay trampas, no hay corrupción, y eso no lo pueden presumir los otros candidatos”, subrayó.

Cabe señalar que el PRI ha descendido drásticamente en los sondeos electorales en Huixquilucan, luego de que dicho municipio, fuera anteriormente un bastión tricolor. Hoy día, el Revolucionario Institucional, tiene una presencia mínima, sin posibilidad de ganar en las próximas elecciones.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.